Blog Categories

Blog Categories

List of products by brand Eukanuba

¡Concentrados Eukanuba a domicilio! Los mejores precios y a la puerta de tu casa. 

Alimento Premium para el óptimo desarrollo y alimentación de canes. 

  • Eukanuba Puppy SB - Razas...

    Q475.00

    Eukanuba Puppy

    Alimento Seco para Cachorros

    Eukanuba Puupy SB está desarrollado para cachorros de razas pequeñas. Debido a que las razas pequeñas y sus cachorros queman más calorías que las razas grandes, Ekanuba Puppy SB proporciona la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y aminoácidos necesarios para que el desarrollo del cachorro sea el óptimo, incrementando su espectativa de vida. 

    Elaborado con ingredientes naturales, y de alta calidad, Eukanuba Puppy SB proporciona todas las grasas y proteínas que los cachorros necesitan, además de ser una excelente fuente de DHA, elemento totalmente necesario para el desarrollo adecuado de los cachorros. 

  • Eukanuba Puppy - Razas...

    Q155.00

    El alimento seco para perros Eukanuba Puppy Medium Breed es una nutrición completa y equilibrada para cachorros de razas medianas de hasta 12 meses con un peso adulto esperado de entre 11 Y 25 Kilos.

  • Eukanuba Puppy LB - Razas...

    Q445.00

    Eukanuba Puppy Large breeds 

    Alimento sólido para cachorros de razas grandes y gigantes

    Eukanuba Puppy Large Breeds es un alimento sólido elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad. Contiene los niveles específicos de proteínas, calcio, fósforo, y demás nutrientes que los cachorros de razas grandes y gigantes necesitan para tener un desarrollo óptimo y saludable. Dado a que estos cachorros crecen muy rápido, es necesario que cuenten con huesos fuertes y elásticos, y dado a que Eukanuba Puppy Large Breeds contiene colágeno y calcio lo hacen el alimento perfecto para estos peluditos. También posee aceite natural de pescado, para garantizar niveles correctos de DHA (ácido docosahexaenóico). 

  • Eukanuba Premium...

    Q1,464.95

    Eukanuba Premium Performance 30/20

    Alimento sólido para perros de trabajo o de alto rendimiento

    Eukanuba Premium Performance es el alimento perfecto para perros que pasan mucho tiempo fuera, y necesitan estar enérgicos y alertas. También es recomendado para hembras en período de gestación o lactancia. Rico en proteínas para fortalecer la masa muscular. 

  • Eukanuba Adulto Razas Pequeñas

    Q145.00

    Eukanuba Adultos Razas Pequeñas

    Alimento sólido para perros adultos de razas pequeñas

    Eukanuba Adultas Razas Pequeñas es el alimento perfecto para cualquier perro adulto de raza pequeña. Elaborado para perros normalemente activos, Eukanuba Adultos SB contine L-carnitina para controlar el peso, prebióticos, y es rico en Omega 3 y 6 para garantizar una piel sana y un pelo suave y brillante. 

  • Eukanuba Senior Razas Pequeñas

    Q145.00

    Los antioxidantes, como la vitamina E y el beta-caroteno, favorecen el sistema inmunológico del perro de edad avanzada.

  • Eukanuba Senior

    Q415.00

    Los antioxidantes, como la vitamina E y el beta-caroteno, favorecen el sistema inmunológico del perro de edad avanzada.

  • Eukanuba Adulto Razas Grandes

    Q415.00

    Eukanuba Adulto Razas Grandes

    Alimento seco para perros adultos de raza grande o gigante

    Eukanuba Adulto Razas Grandes está es el alimento ideal para los perros mayores de 12 meses de edad de razas grandes y 24 meses en razas gigantes. Contiene todos los nutrientes para razas como: labrador, golden retriever, pastor alemán, pointer inglés, o cualquier otra raza o perro mestizo que en su edad adulta pese más de 25 kg. 

  • Eukanuba Puppy Lamb 15lb

    Q580.00

    Alimento completo y equilibrado para cachorros de razas pequeñas y medianas.

¿Tienes una pregunta?