Blog Categories

Blog Categories

Política de Devoluciones de Mi Mascota

Apreciamos tu confianza al elegir "Mi Mascota" para adquirir productos para tus mascotas. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y servicio al cliente insuperable. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor revisa nuestra política de devoluciones.

Productos perecederos:

Debido a la naturaleza delicada de los productos perecederos, ofrecemos un período de 5 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Pasado este período, no se aceptarán cambios ni devoluciones para estos artículos.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos perecederos se almacenen adecuadamente una vez recibidos. No podemos garantizar cambios o devoluciones si el producto se descompone debido al mal manejo o almacenamiento por parte del cliente.

Costos de envío en cambios y devoluciones:

Si el cambio o devolución se debe a un error por parte de "Mi Mascota" (producto equivocado, defectuoso, etc.), nosotros cubriremos todos los costos asociados con la devolución o el cambio.

Si el cliente desea hacer un cambio o devolución por cualquier otro motivo, será responsable de cubrir los gastos de envío para la devolución o el cambio. Alternativamente, el cliente puede optar por realizar el cambio o la devolución directamente en nuestra tienda física.

Condiciones generales:

Todos los productos devueltos deben estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que se recibieron.

Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

"Mi Mascota" se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los criterios mencionados anteriormente.

Cómo realizar una devolución:

Contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para iniciar el proceso de devolución. Te proporcionarán las instrucciones detalladas y la dirección de devolución.

Si decides hacer la devolución en nuestra tienda física, presenta tu comprobante de compra y asegúrate de que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.

Agradecemos tu comprensión y tu preferencia. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Tienes una pregunta?